Dentro de la fase de "Reinvención" emprendida por TV Azteca en lo que va del año, Benjamín Salinas, CEO de la empresa, anunció este miércoles ajustes con el fin de optimizar procesos en sus áreas deportiva, musical y talento para renovar los procesos dentro de ellas y mejorar la oferta al público.
Tras ese objetivo, Guillermo Alegret fue nombrado director de Azteca Music, donde tendrá a su cargo un sello musical propio para intérpretes tanto de TV Azteca como externos, la producción de la música de los programas de la empresa y la producción de espectáculos musicales.
Además, tendrá una responsabilidad clave en proyectos especiales, con lo que TV Azteca busca aprovechar sus conocimientos para ofrecer al público un concepto de entretenimiento global.
Ana Celia Urquidi, además de sus responsabilidades en producción, tendrá a su cargo la Coordinación del Talento de TV Azteca, una posición en la que su tarea principal será la de mejorar el enlace que existe entre éste y los estudios Siete y Trece. "Será un apoyo cotidiano al Maestro Raúl Quintanilla en el Centro de Formación Actoral, Cefat, con el fin de contar con una visión de largo plazo en la creación de nuevos valores para la pantalla", se aclara en un comunicado del grupo mexicano.