
Este fin de semana, el rugby principalmente y el hockey sobre cesped tendrán intensa acción en las pantallas latinoamericanas de ESPN.
La cadena deportiva tendrá otra transmisión en vivo del Súper Rugby, con los argentinos Jaguares visitando a los Lions sudafricanos. En el Seis Naciones, el líder Gales visitará a Escocia; la cobertura incluye el cierre del Americas Rugby Championship, que anticipadamente tuvo la consagración de Argentina XV, que el sábado cerrará con Chile.
Los Jaguares que vienen de vencer a Bulls y Blues, buscarán el desquite ante Lions, sus verdugos en la fecha inicial, por 25 a 16 en Vélez. En el #SeisNacionesxESPN, Gales, que pasó al frente en la última fecha con su resonante victoria sobre Inglaterra, visitará a los escoceses en el Murrayfield Stadium de Edimburgo con la ilusión de hacerse con el título que obtuvo por última vez en 2013. Y en el #ARCxESPN, Argentina XV irá a Santiago de Chile con la satisfacción del deber cumplido, puesto que su excelente rendimiento lo llevó a lograr el puntaje ideal con triunfos holgados.
Todos los partidos del #SUPERRUGBYxESPN, #SeisNacionesxESPN y #ARCxESPN se emiten en vivo por ESPN Play.
En hockey, los seleccionados argentinos de las Leonas y los Leones volverán a la acción en la FIH Pro League, que impulsa la Federación Internacional de Hockey, con sendos partidos como visitantes frente a Nueva Zelanda. Ambos encuentros se transmitirán este sábado 9 por la noche en vivo por ESPN3 y ESPN Play, desde el North Harbour Hockey Stadium de Auckland.
La campaña de las Leonas por el momento cuenta con un triunfo sobre Bélgica por 2 a 0, dos empates frente a EEUU y Alemania, en ambos casos 2 a 2, y un traspié ante Holanda 2 a 1. Las neozelandesas vencieron a China y cayeron con Holanda, Bélgica y Alemania. Los Leones, por su parte, actuales campeones olímpicos, debutaron en esta Pro League ante Bélgica, actual campeón del mundo, con derrota por 4 a 2, pero se recuperaron con un valioso triunfo ante Holanda 4 a 3. Los neozelandeses lograron empatarle a Bélgica 4 a 4 y perdieron con Holanda, Gran Bretaña y Alemania.
