Este sábado 6, los Jaguares jugarán el partido más importante de su historia, precisamente el que determinará el campeón de la temporada 2019 del Super Rugby, suerte de mundial de clubes. La franquicia argentina, como resultado de una brillante campaña, se medirá con la poderosa formación neozelandesa de Crusaders, un acontecimiento que será emitido en VIVO por las pantallas de ESPN2 y ESPN Play.
El match decisivo tendrá por escenario al Orangetheory Stadium de Christchurch, Nueva Zelanda, puesto que los “Cruzados” de Canterbury fueron el equipo mejor clasificado en la temporada, con 15 triunfos sobre 16 partidos jugados. Además, ya conquistaron 9 títulos del Súper Rugby, los dos últimos consecutivos. En las semifinales, Crusaders superó con autoridad a sus compatriotas de Hurricanes por 30 a 26, mientras que los Jaguares hicieron lo propio frente a Brumbies por 39 a 7 en un estadio de Vélez con una gran concurrencia.
El Súper Rugby se convirtió en la antesala ideal de un año mundialista, que contará primero con el exigente The Rugby Championship en julio/agosto y luego ya se concentrará en la Rugby World Cup de Japón 2019 que tendrá su punto de partida el 20 de septiembre. Y todo, como es habitual, se encontrará disponible para disfrutar en las pantallas de ESPN y ESPN Play, ESPN.com, ESPN App y en las reconocidas cuentas de ESPN en Facebook, Twitter e Instagram.