
Desde su nacimiento como canal de TV paga dedicado enteramente al deporte argentino, TyC Sports ha tenido al fútbol como su columna vertebral. El contar con ese activo clave ha sido fundamental en las dos décadas y media que lleva de vida para consolidarse entre los canales preferidos de los suscriptores argentinos y en los mercados internacionales a los que llega (en diferentes feeds). Este cierre de semana, precisamente, tiene dos hechos importantes en cartelera: la Copa Argentina y los amistosos internacionales de la Selección Nacional.
La Copa Argentina es el torneo que despierta pasiones con los duelos de eliminación directa entre los equipos de la Superliga y los representantes de las distintas categorías del ascenso. Este jueves arrancó la jornada con la transmisión del partido entre Central Córdoba (SE) – Lanús, y River Plate - Estudiantes de Buenos Aires.
Este viernes es el turno del Superclásico de Selecciones entre Argentina – Brasil en Riad, la capital de Arabia Saudita, donde regresa Lionel Messi a la Selección luego de la suspensión impuesta por Conmebol.
El lunes a las 16.45 horas es la segunda presentación de la Selección Argentina frente a Uruguay en Tel Aviv, Israel. Rodolfo Depaoli, Ariel Senosiain y Esteban Edul es el equipo de transmisión de TyC Sports del último partido del año del conjunto dirigido por Lionel Scaloni.
Además, TyC Sports transmite los encuentros más destacados de la Primera Nacional y la Primera División B, las principales categorías del fútbol de ascenso de Argentina. Y a través de la aplicación TyC Sports Play, los suscriptores pueden acceder en vivo el resto de los partidos de ambos torneos, lo que completa un total de 25 transmisiones de producción propia cada fin de semana.


