MIPCancún, el mercado de venta de contenidos con mayor crecimiento de la industria de televisión internacional en los últimos años, a estrenarse el próximo 16 de noviembre, ha sido elegido por la argentina Telefe para presentar su nueva telenovela/thriller, Amar después de amar, antes de su debut absoluto en la televisión argentina, previsto para inicios de 2017. Se trata de un drama novelado, de 60 episodios, producido en 4K por Telefe Contenidos, con estética cinematográfica, y guionado por Erika Halvorsen, Gonzalo Demaría, Micaela Libson y Esteban Garrido.
Un accidente, sus protagonistas, y las consecuencias, originan y condicionan toda la trama. Relaciones viejas, otras secretas, amores prohibidos, salen a la luz, desatando tormentas en apacibles amistades. Los protagónicos centrales le fueron confiados a los argentinos Mariano Martínez, Isabel Macedo, Eleonora Wexler y Federico Amador. Completan el elenco varios actores de reconocidos méritos en la TV local como Virginia Lago, Gastón Ricaud, Claudio Rissi, Brenda Gandini, Franco Masini, Maxi Ghione, Marita Ballesteros, Roberto Vallejos, Delfina Chávez, Manuela Ramos y Liliana Cuomo.
ADDA, Amar después de amar, el nombre con el que será publicitada la telenovela, tendrá recorrido transmedia, es decir exposición en distintas plataformas para permitirles a los usuarios un involucramiento en la historia. La experiencia digital contará con un blog y una webserie con contenidos originales que buscarán generarle al usuario diferentes puntos de vista de la trama principal de la novela. La webserie hará foco en la historia de una mujer, esposa del detective que investiga el accidente en la ruta. Ella, hundida en una profunda depresión, encontrará de a poco alivio y luego fuerzas para indagar por propia cuenta en la investigación. En cada episodio, suma una nueva pista. Ella misma lleva adelante el blog, en formato de novela, un espacio en el que irá desvelando secretos, relaciones prohibidas, en doble tiempo, pasado y presente, de las parejas involucradas.