HBO Latin America mantiene el pulso en cuanto a innovaciones en sus desarrollos en la región. Ahora trascienden más funciones nuevas de HBO GO, la plataforma digital de entretenimiento del paquete HBO/MAX, disponibles desde este jueves a través de operadores de Bolivia, Ecuador, Paraguay, Perú y Venezuela. La plataforma también está llegando por primera vez a República Dominicana.
HBO GO se encuentra disponible ahora como un complemento, sin costo adicional, a la suscripción del paquete Premium HBO/MAX de los operadores de TV paga en la región. Esta actualización de las funcionalidades de la plataforma también representa un paso clave para posibilitar ofrecer el servicio “a la carta”, es decir la contratación de HBO GO a través de suscripción por internet, como recientemente ha ocurrido en Argentina.
“El crecimiento de las plataformas VOD en América Latina ha sido impresionante, con dos de cada tres latinoamericanos consumiendo algún tipo de video on demand. En este contexto HBO GO da a los usuarios la posibilidad de disfrutar del contenido exclusivo de HBO cuando quieran y donde quieran, con una experiencia incomparable, práctica y amigable”, comentó Francisco L. Smith, vicepresidente ejecutivo de Distribución y Desarrollo de Medios de HBO Latin America.
HBO GO le ofrece una oportunidad al público de tener acceso a lo más granado del contenido exclusivo de HBO (más de 2,500 títulos, sin cortes comerciales), como las series originales Divorce, Westworld, Game of Thrones y Los Soprano; así como a las series originales propias de HBO Latin America, Epitafios, Sr. Ávila, El Hipnotizador y El Negocio.
Las nuevas funcionalidades de HBO GO ofrecen una nueva experiencia con más facilidades técnicas, entre ellas una interfaz gráfica totalmente renovada que le brinda al consumidor un acceso más rápido, simple y dinámico al contenido. También incluye acceso a la transmisión en vivo del canal de TV, control parental y selección multi-lenguajes: la opción de escoger el idioma (portugués, inglés o español) de la plataforma, audio y subtítulos.