
Este jueves 8 de junio, en el primetime de la emisión latinoamericana de Food Network, retorna el carismático Guy Fieri, estrenando la temporada número 23 de su gran suceso, Rodando por América. Tantos años y con la misma repercusión, han convertido al clásico recorrido por los mejores restaurantes locales de EEUU en uno de los grandes clásicos mundiales de la gastronomía por televisión y a su protagonista en una personalidad extraordinaria de la televisión
En cada temporada, la celebridad vuelve a impactar con nuevos ¨secretos mejor guardados¨ del buen comer, que encierra cada lugar que visita. Pequeños restaurantes o lugares de comida casera que deleitan a la comunidad local y a visitantes con sabores auténticos e irremplazables, creados por cocineros que tienen en común la pasión por la cocina, muchos de ellos herederos de recetas de sus ancestros.
Durante cada episodio, Fieri lleva a la audiencia a visitar restaurantes con un tema unificador, ya sea las mejores hamburguesas, frituras, pizzas, desayunos, entre otras variantes culinarias. Y no busca los famosos: se enfoca en los pequeños restaurantes independientes con cocina tradicional americana, estilos regionales o especialidades étnicas. Los lugares elegidos utilizan ingredientes frescos, recetas caseras y enfoques gastronómicos gourmet a lo que normalmente no se considera comida gourmet. El famoso copropietario de restaurantes en California, y licenciatarios de reconocidos locales en la ciudad de Nueva York y Las Vegas, incluso va más allá, y no sólo comprueba por él mismo los sabores de cada plato, sino que además interactúa con los clientes para obtener su opinión sobre la comida, y con el personal de la cocina, que le demuestra cómo preparan los platos.

