
Crackle, el servicio SVOD autenticado de Sony Pictures Television Networks Latin America (SPTN Latin America), sigue ganando mercados latinoamericanos, tras cambiar su modelo de negocios en el territorio. Ahora se ha acoplado a la plataforma de la Cooperativa Cotas en Santa Cruz, uno de los operadores de servicios de telecomunicaciones más importantes del sur del país.
Bajo los términos del acuerdo, los clientes de la telco que tomen el servicio podrán acceder de forma inmediata a las producciones originales, series y películas que ofrece el SVOD. Santa Cruz es la primera ciudad boliviana en la que Crackle se encuentra disponible. Una vez suscritos a Crackle, los usuarios podrán acceder a la oferta de contenido del servicio mediante la aplicación optimizada descargable en dispositivos con sistema operativo iOS y Android, así como en Apple TV, Chromecast, los televisores inteligentes Sony y en www.crackle.com
“En tan solo un año más de 50 operadores en América han agregado Crackle a su oferta de servicios, dando así a sus suscriptores la posibilidad de disfrutar de algunos de los mejores contenidos del mundo en el momento, lugar y dispositivo de su preferencia. Esta rápida expansión de nuestro servicio SVOD a lo largo de América Latina demuestra que Crackle está respondiendo a la demanda de los operadores de la región, quienes buscan atender las necesidades de sus audiencias brindándoles nuevas herramientas que responden a las nuevas formas de consumo de contenidos”, señaló José Rivera Font, vicepresidente y gerente general de SPT Digital Networks Latin America.
Todos los contenidos se encuentran disponibles sin cortes comerciales y en HD y pueden ser disfrutados en idioma original subtitulado o doblados al español y/o portugués.
Los abonados del operador en Santa Cruz podrán adquirir el operador por un valor mensual de 27 pesos bolivianos.
Tras abandonar el modelo de negocio basado en publicidad con el que lanzó inicialmente en América Latina, SPTN transformó el servicio en una oferta suscripción a través de operadores de televisión paga del territorio.