
¡Hola! TV ha incrementado su presencia en territorio estadounidense tras la firma de acuerdo de carriage con los operadores Altice y Cox Communications, dos nuevas vías que le permiten acceder a nuevos mercados hispanos.
La señal dedicada 24/7 a información sobre realeza, celebridades y estilo de vida, consigue incrementar su presencia en las áreas de Nueva York, Connecticut, Nueva Jersey y zonas de Pensilvania, así como en Phoenix, San Diego y Arizona, lo que la consolida como media referencial para la mujer latina. Altice y Cox hacen escalar la distribución del canal a más de 21 millones de hogares abonados en los territorios estadounidense y latinoamericano.
¡Hola! TV está disponible en Altice para los suscriptores de los paquetes en español de Optimum (canal 1081) y de la plataforma Suddenlink. En el caso de Cox, sus suscriptores pueden sintonizar la programación de ¡Hola! TV en el paquete Contour TV Latino.
"Estamos muy satisfechos de asociarnos a dos operadores imprescindibles en un mercado tan importante para nosotros, que nos permitirán llevar a la audiencia y a los anunciantes un contenido único y de gran calidad”, aseguró Marcos Pérez, general manager de ¡Hola! TV.
El canal de TV paga de Atresmedia está presente en EEUU desde 2014.




