
Food Network, el canal de Scripps Networks Interactive, ha incrementado en las últimas horas su distribución en Latinoamérica con el nuevo acuerdo alcanzado esta vez en la TV paga chilena, con Movistar TV Chile, empresa operada por la española Telefónica.
Desde su lanzamiento absoluto en la región, en 2014, en Sky Brasil, la señal no ha frenado su crecimiento tanto en español como en portugués. Actualmente, contabilizados los nuevos abonados chilenos, ya supera con holgura el parque de 8 millones de hogares.
Food Network, considerado en el mercado como "un canal único de estilo de vida", ofrece una mezcla de producciones locales originales y series internacionales enfocadas en competencias culinarias, consejos para reuniones en casa con familiares y amigos, y técnicas de cocina.
“Estamos muy orgullosos de la expansión de la programación de Food Network en Latinoamérica, una región que ha mostrado una gran demanda por contenido de alta calidad de gastronomía y entretenimiento de estilo de vida. Esperamos darles la bienvenida a los suscriptores de Movistar en Chile a nuestra comunidad global de fans de Food Network”, dijo Eduardo Hauser, director general de Scripps Networks Interactive para Latinoamérica y el Caribe.
Rodolfo Mardonez, subgerente de Contenidos de Movistar Chile, también salió a destacar la inclusión del canal en su line-up. “Movistar es líder en contenidos de Alta Definición en Chile y siempre estamos buscando la forma de entregar la oferta más amplia, atractiva e innovadora en canales HD. La señal Food Network, líder en entretenimiento culinario, viene a reforzar nuestra parrilla programática para el beneficio de nuestros clientes. Nos alegra mucho que ellos puedan disfrutar de contenidos de calidad y que complementan nuestra oferta de TV Interactiva IPTV, televisión satelital, parrilla HD, experiencia multipantalla y el VOD”, sostuvo.



