
Pol-ka Producciones y Televisa decidieron fortalecer su exitosa alianza estratégica -que ya lleva más de una década-, al firmar un nuevo acuerdo para desarrollar proyectos conjuntos en los próximos cuatro años, con la mira puesta en la generación de contenidos de alcance global.
De esta manera, la multipremiada productora argentina y la empresa de medios más importante de habla hispana vuelven a unir su probado expertise en la creación de productos de alta calidad para el mercado internacional.
El proyecto contempla cuatro tiras de frecuencia diaria que podrán ser vistas inicialmente en México a través de la plataforma OTT blim, en las señales de aire y TV de pago de Televisa y en la pantalla de El Trece, de Argentina, además de diversas plataformas y canales del mercado internacional con quienes Televisa y Pol-ka ya están en negociaciones, informaron este lunes ambas compañías a través de un comunicado.
Todas las producciones resultantes de esta iniciativa contendrán un potencial significativo en materia de explotación 360 grados, que involucra uso intensivo de tecnologías digitales a través de múltiples plataformas y diferentes tipos de audiencia.

