
CAKE, uno de los especialistas líderes en entretenimiento familiar e infantil, anunció un voluminoso acuerdo con Televisa para la distribución de contenidos en blim, el servicio OTT del gigante mexicano.
El acuerdo, cerrado por la directora de Ventas de la compañía inglesa, Bianca Rodriguez, totaliza más de 800 episodios e incluye exitosas y galardonadas series de reality animado como Total Drama, Poppy Cat, Wanda and the Alien, así como Trunk Train, producida en Brasil por Copa Studio (Tromba Trem), emitida por Cartoon Network para Latinoamérica. Títulos de vivo incluyen series nominadas al BAFTA como The Sparticle Mystery, que ha sido presentada con éxito por CBBC en el Reino Unido.
Bajo el acuerdo, blim adquiere derechos SVOD para toda Latinoamérica. El servicio, lanzado el mes pasado por Televisa, llega a distintos territorios en la región.
Carlos Sandoval, gerente general de blim, comentó que una de las metas de la plataforma es ofrecer contenido premium para niños, de modo de asegurar entretenimiento para toda la familia. “Hemos encontrado que CAKE puede proporcionarnos ese contenido premium, y nos complace ser sus socios de contenido”, dijo el directivo según un comunicado dado a conocer desde Londres.
Por su parte Ed Galton, CCO y director gerente de CAKE, expresó su entusiasmo por el trabajo conjunto con Televisa: “blim es una gran plataforma para los títulos de CAKE y les deseamos todo el éxito”.

