Durante la jornada previa a la apertura de NAB Show 2017, Sony confirmó la compra de la empresa Crispin Corporation, dedicada al desarrollo de soluciones de automatización de master control y de MAM (Media Asset Manager) para los mercados broadcast, cable y otros proveedores de servicios.
Crispin se convertirá en una subsidiaria de Sony y su portafolios de desarrollos estarán incorporados a la división de Soluciones Profesional de Sony Americas.
“Hemos trabajado con Sony como socio tecnológico durante muchos años y extender esta colaboración tiene sentido tanto para nuestras compañías como para nuestros clientes actuales. Estamos muy familiarizados con los mercados que son importantes para Sony y nuestra experiencia y recursos complementan perfectamente las tecnologías de flujo de trabajo de medios de Sony”, aseguró Alan DeVaney, CEO de Crispin.
Con esta unión, Sony ampliará su catálogo de servicios y productos, ofreciendo soluciones llave en mano para la distribución y gestión de contenidos.
John Studdert, VP de Ventas y Mercadeo de Sony Electronics, también ha querido destacar la importancia de este nuevo activo. “Sony está enfocado en ayudar a nuestros clientes a encontrar eficiencia en todos los aspectos de su negocio, desde flujos de trabajo automatizados hasta acceso gratuito a medios de comunicación, flexibilidad y velocidad en el movimiento de archivos. Ahora con Crispin como parte de la familia Sony, podemos instalar e integrar la mejor tecnología disponible, además de ofrecer servicios de creación de contenido, monitoreo y distribución”, dijo.