Dos canales de Turner, CNN y Turner Sports, se suman al Servicio Nacional de Información Fuera de Casa de Nielsen (Nielsen's National Out-of-Home Reporting Service) a partir de esta semana, tras el acuerdo de largo plazo sellado entre la medidora y la compañia de medios global. De esta manera, las propiedades de Turner obtendrán créditos de audiencia tanto para calificaciones de programas como comerciales hasta siete días de visualización de varios de sus contenidos. CNN se convierte en la primera red de noticias en entrar en esta metodología de Nielsen.
El Servicio Nacional de Reportes Fuera de Casa es considerado un componente clave del marco Total Audience de Nielsen, valorada como la única solución de medición electrónica que proporciona estimaciones de visualización para el consumo de televisión online en casa y fuera de casa.
La visualización fuera de casa incluye el consumo de video en hoteles, bares, oficinas, gimnasios, clubes, entre otros lugares de exposición no hogareña es especialmente importante para los segmentos de noticias y deportes.
"Los televidentes sintonizan CNN cuando buscan las últimas noticias e información en donde quiera que estén a lo largo del día. Esta es la razón por la que estábamos a la vanguardia de la medición fuera de casa con Nielsen años atrás y comenzamos a ejecutar contratos garantizados utilizando datos fuera de casa de PPM en 2014. Nuestra asociación con Nielsen se duplica con las inversiones que hemos hecho, Y proporcionará a los influyentes y anunciantes una imagen más completa del valor del público que estamos ofreciendo", dijo Robin Garfield, vicepresidente sénior de Investigación y Programación de CNN.
Para medir la visualización fuera de la casa, Nielsen aprovecha su tecnología Portable People Meter de su panel de casi 77.000 personas instaladas. El servicio opt-in utiliza una metodología de fusión que combina la cobertura PPM en 44 mercados locales de televisión con el panel nacional de televisión de Nielsen. Esto permite a Nielsen representar el 65 por ciento de los hogares de TV de EEUU para proyectar lo que se está viendo fuera del televisor de la casa.