La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) ha llegado a un acuerdo con TDN y Univisión TDN, por tercer año consecutivo, para llevar a cabo las transmisiones por televisión de dos juegos semanales de la temporada regular de los campeonatos “Alfredo Harp Helú” 2018, que serán programadas los días jueves y domingo.
A esta oferta se agrega la difusión del Juego de Estrellas 2018, a realizarse el próximo 29 de junio en Mérida, Yucatán, y las dos Series del Rey. "Esto -según un comunicado de los grupos involucrados- representa otro acierto más en las estrategias de comunicación de la LMB, que atraviesa por un proceso de modernización, profesionalización e innovación, encaminados a engrandecer el beisbol de nuestro país, y satisfacer con ello las necesidades, inquietudes y la pasión que despierta el ‘Rey de los Deportes’ en sus aficionados".
La renovación de este acuerdo se logró tras el acercamiento de Fernando Howard, director general de TDN, y Javier Salinas, CEO de la LMB.
“Nuestra alianza con la LMB es estratégica ya que le viene a dar a nuestro canal Univisión TDN un contenido relevante para complementar la oferta programática para nuestros televidentes.”, comentó Howard.
“Es vital para la Liga Mexicana de Beisbol diversificar al máximo las opciones para disfrutar de nuestros juegos. Por esto, TDN y Univisión TDN continúan como importantes aliados en 2018 para expandir nuestras audiencias.”, complementó Salinas.
Con este acuerdo, destacan en la liga, "la LMB fortalece su presencia como una de las principales opciones de deporte-entretenimiento en México, y refuerza su objetivo de difundir y aumentar el espectáculo familiar, a través de una de las plataformas de transmisiones deportivas con mayor prestigio".