Televisa ha salido a destacar en el mercado de la televisión sus logros en el primetime dominical de este domingo 22 de octubre. Según cifras de Nielsen IBOPE México, el broadcaster principal del grupo, las estrellas, se ubicó como líder de audiencia absoluto en toda la franja horaria del día en la televisión abierta mexicana.
Los niveles de mayor audiencia se presentaron dentro del horario primetime -comprendido en la TV de México entre 17:30 y 23:30 horas- con las siguientes emisiones:
· El capítulo final de la telenovela Mi marido tiene familia, inició a las 17:30 horas, registró un share promedio de 28.7% (porcentajes de televisores encendidos), superando a sus competencias en el mismo horario por 363.65%.
· El estreno de Papa a toda madre, inició a las 20 horas, registró un share promedio de 25.08% (televisores encendidos), superó a sus competencias en el horario por 184.03%.
· La franja estelar concluyó con la emisión de La Voz… México, inició a las 21 horas, registró un share promedio de 28.05% (televisores encendidos), superó a sus competencias por 165.37%.
Estos niveles de audiencia, destacan en Televisa, consolidan a las estrellas como el canal líder de la programación dominical.